Libros interesantes para mamás primerizas

miércoles, 2 de noviembre de 2011
Les cuento que estaba un poco atrasada con mis lecturas pero ya me puse al día nuevamente. Aquí les traigo una serie de libros que me parecen muy útiles en consejos y actividades de ayuda para mamás primerizas. Actualmente estoy terminando de leer uno que se llama:

1) Educar a niños y niñas de 0 a 6 años de Maite Vallet. Me parece un libro excepcional lleno de mucha lógica para enseñar a los padres y niños a vivir el proyecto de vida personal que Dios y la vida les ha preparado. Muy práctico y aplicable en la vida diaria.

Luego he ordenado en amazon 2 libros que se supone me llegan ahora...estoy emocionadisima que ya lleguen!!!

Uno se llama

1)The toddler´s busy book ( El libro para mantener ocupados a su niño/infante)
Este considere comprarlo porque en donde vivo ahora no tengo nana ni niñera quien me ayude a cuidar a mi bebé (tuve niñera por 9 meses en mi país ahora me mude). Así que, a veces jugamos juntas con mi niña de 18 meses, a veces ella juega sola, pero a veces no sabemos con que entreternos y que pueda aprender. Asi que este libro tenia buenas recomendaciones en amazon y se veia bastante útil a ver que tal esta.




2) Toddler 411 ( Infante 411)
Este libro llamo mi atención porque da consejos a los padres sobre temas como entrenamiento para ir al baño, berrinches y otros. Pensé que me podía servir ya que mi bebé ya le toca irse entrenando para dejar su pañal. Este libro fue afamado en el talk show de "Rachael Ray" según una gran ayuda para los padres (ya les contaré al poner en práctica las cosas )

Si alguien los ha leido y quiere compartir algún comentario...Bienvenido sea!!!

Que tengan un feliz día!

No hay comentarios :

Publicar un comentario