
2) En mi estadía en República Dominicana descubrí un producto que me parecio una ma-ra-vi- lla, aquí en El Salvador no lo he encontrado pero tal vez en otros lectores de otros países puedan encontrarlo. Se trata de estas mantitas desechables para que los bebés muerdan y chupen mientras le están saliendo los dientes, son bastante naturales sus ingredientes y fueron inventadas por 2 dentistas. Aquí les pongo una imagen del empaque. Si no están en tu país de residencia puedes pedirlas por amazon.
A mi hija le encantaban y le ayudaron mucho en la salida de sus colmillitos; Muerde con fuerza la mantita y parecía que le alivian bastante.
3) Congelar fruta en grandes trozos y dársela para muerda, siempre bajo supervisión puede ayudarles
a aliviar la inflamación. Si les preocupa que puedan tragarse un trozo, les recomiendo este producto que es fácil de encontrar en almacenes que vendan cosas de bebés e incluso acá lo he visto en algunos supermercados. Se llama "Fresh Food Feeders" marca Munchkin, es un producto que ayuda a esta misma función con la fruta congelada, con la ventaja que tiene una redecilla para que no haya peligro de que se trague un gran trozo y también que tu hij@ mism@ pueda sostenerlo ya que tiene un mango para tomarlo.

4) Esta mordedora con una forma muy peculiar, también le ayudó bastante a mi hija, al tener esta superficie de pelotitas parecía aliviarle bastante la picazón, el producto se llama: Razbaby Razberry Teether
Espero les sirvan de mucho estos tips y productos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario