Nunca habia sido tan fácil viajar con bebés

lunes, 7 de noviembre de 2011
Al contar con productos que nos ayuden a mantener entretenidos y cómodos a nuestros hij@s se nos hace más fácil el camino a nuestro destino. Ya sea en carro o en avión esta es una lista de algunos productos que me han servido mucho en mis salidas con mi hij@ de 18 meses, algun@s de estos productos aplican para tod@s las edades, en fin..espero que sea de su ayuda:




- Tapones para oídos: Una de las causas por las que los bebés o niños lloran en un avión es porque siente presión en sus oidos una manera de evitar esto es colocándoles unos tapones para oídos diseñados para niños. Yo los ocupe en mi último viaje con mi hija de 18 meses a veces es mejor ponerselos en el despegue y aterrizaje que es cuando se supone hay cambio de presión y también porque los niños más grandes no los quieren usar todo el tiempo. Yo los compre en amazon por un precio no mayor a 4 USD.




- DVD player portátil: Si sabes que tu hij@ le encanta Barney o cualquier caricatura o programa de tv para mantenerlo entretenido durante un viaje en carro o en avión el DVD portátil es un must! Este que muestro puede ajustarse al "apoya-cabezas" del carro para que el niño no lo este tocando y también quede a una altura adecuada para verlo.


- Porta sillas de avión. Usualmente en la mayoría de aerolíneas si tu hij@ va a 
viajar en su propio asiento es necesario que lo haga en una silla para bebé aprobada por la Asociación de Aviación ( sabrás si tu silla esta aprobada porque lo dice en una etiqueta que tiene a un lado o atrás de la silla); El transportar esta enorme silla cuando tienes ya un bebé mayor a 10 meses pueden ser un fastidio, pero se hace más fácil con esta tipo cinta que engachas en tu maleta de mano y "ta tannnn" la silla se convierte en un coche para llevar a tu hij@ por todo el aeropuerto. Así matas 2 pájaros de un tiro, transportas la silla, tu hij@ también tiene un medio de transporte y mejor registras el coche que utilizaras en tierra firme como equipaje. ( Lo puedes buscar y comprar en amazon haz clic aquí)

En lo personal, tuve que llevarme la silla porque me iba a vivir a otro país pero si sólo vas de vacaciones una opción puede ser comprar este sistema de cinturones para niños también aprobado por la asociación de aviación y si vas a rentar un auto buscar una arrendadora que ofrezca sillas de bebés para los usuarios.


- Monito back pack: Cuando hacemos escala de espera en el aeropuerto, me gusta que mi hija
camine un poco en el aeropuerto, así no se desespera por caminar en el avión porque ya esta cansada. Pero imaginen esta escena yo llevo mi maleta de mano y amarrada a esta la silla de auto y no puedo dejar el equipaje desatendido y mucho menos a mi hija, por lo que para estos momentos en la que la seguridad de mi hija es primero lo que hago es utilizar este monito así ella esta siempre cerca de mí en un lugar que hay tanta gente y en el que también yo voy pendiente del equipaje.








- Cuna de Viaje: Si tu hij@ es aún un bebé te recomiendo lleves una cuna de viaje, a veces no le tomamos mucha importancia pero te recomiendo leas acá  más al respecto 






- Tacita con tapa para merendar: Esto me parece una maravilla para que los b
ebés merienden en viajes de avión ó carro, porque no importa cuánto se mueva el medio de transporte la comida se queda dentro del recipiente o se lleva de la mano del bebé a la boca sin derrames gracias a su tapa que permite que la manita del bebé entre con facilidad y tome lo necesario.



- silla convertible para bebés: Esta silla me sirvio mucho ya que al irme a vivir a otro lado de primeras a primeras no iba a comprar una silla alta para que la bebe comier
as, pero me pareció perfecta esta silla para adaptarla a cualquiera que existiera en el nuevo lugar en el que viviría así como fácil de transportar y llevar en la maleta. El nombre de la silla es "The First Years: On-The-Go Booster Seat"






Si vas a viajar con tu bebé te recomiendo leer también lo siguiente:

1 comentario :

  1. Sin duda con todos los accesorios, el viajar con bebes es muy facil.
    Siempre teniendo buenos sacos silla, donde el bebe pueda ir totalmente comodo.

    ResponderEliminar