Adios vasito de entrenamiento y hola vaso!

miércoles, 16 de noviembre de 2011
Mi hij@ tiene ya 19 meses y hace 2 días pense que era el momento de cambiar su vasito de entrenamiento por un vaso sin válvula. Así que me dirigí a una tienda de bebé y compre unos vasitos con piquito pero sin válvula para cambiarlos al siguiente día. 

Les cuento como fue la transición, luego de su desayuno le dije que ella ya es una niña grande ya no es una bebé ( a ella le llama mucho la atención las niñas más grandes que ella y siempre que ve una me dice "niña) así que por eso le comente que es una niña y que las niñas grande toman en vaso así que te compre un nuevo vaso para que tomes tu leche en el desayuno y tus bebidas. El desayuno estuvo muy contenta con su nuevo vaso sin embargo no se lo llego a terminar. Al mediodía se mostraba disgustada y solo dió un par de traguitos y lo dejó, en la noche estaba muy cansada y no había hecho siesta así que luego de la cena le traje su vasito y estalló en llanto, papá estaba ahi y casi que va a la cocina a cambiar el vaso, pero platicamos que no estaba bien retroceder, así que el fue con Ninetta a calmarla y sobándole la cabecita se tomo casi toda la leche.

Luego de su rutina de dormir, me quede con la duda porque lloraba...ya saben todas esas preguntas que las madres nos hacemos...será por esto? será por el cambio? será por lo otro? en fin... una de mis preguntas era...será que se le hace difícil tomar de ese vaso que le compre? En ese momento, arme el vasito y me puse a tomar en él....efectivamente!!!!!! me dolió hasta la garganta de succionar por el piquito y aunque no tenía válvula se hacía muy difcícil tomar o al menos a mi hija le hubiese gustado que saliera más...honestamente y sin exagerar les digo me quedo doliendo la garganta. Moraleja: probar los vasitos uno antes de darselo. Ahora iremos a comprar otro vasito sin válvula que funcione mejor antes veré alguno por internet que tenga buenos comentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario