Buena Idea para Comprar Juguetes en España

viernes, 24 de febrero de 2012
Les cuento que he visto un sistema muy innovador para comprar juguetes por internet. La tienda se llama Juguetes a La Carta. Lo que me gusto de esta tienda es que tiene variedad de juguetes educativos cotizados, te los llevan a la puerta de tu casa y a demás si quieres regresar el juguete que compraste y cambiarlo por otro porque tu hij@ perdió el interés en el ( como muchas veces sucede ), puedes hacerlo.

Cómo funciona?
Ellos te recompran el juguete por el 50% de su pvp., cantidad que acreditan a tu cuenta en JuguetesAlaCarta.com para que puedas utilizarlo para comprar otro juguete acorde a los gustos y edad de tu peque. Algo muy bueno es que tienes hasta 2 años para solicitar la recompra del juguete.
Ellos se encargan de ir a traerlo a tu casa para luego donar el juguete usado a una ONG o fundación y llegue a manos de un niño que lo necesite; y si tu peque le dió mucho uso y el juguete no esta en buen estado lo reciclan.

Me parece una buena oportunidad para ir renovando los juguetes ya que como sabemos una vez le consiguen la vuelta como que pierden interes en el juguete o también al ir creciendo se interesan más por otro tipo de juguetes en particular, y bueno...esta de más decir que ahorras mucho dinero.



Por ser una tienda totalmente nueva, actualmente tienen una oferta de introducción: Tu invitas a otr@s madres y padres a que se registren a la tienda y sólo por registrarse, ellos obtienen 5 Euros disponibles para su próxima compra; y a ti que los referiste, te regalan 5 Euros cuando ellos hagan su primera compra. Haz clic y apadrina a tus amig@s con esta oferta




Ojalá mis amigas lectoras Españolas puedan aprovechar el ahorro y sus peques la renovación de juguetes.


A Jugar!

5 comentarios :

  1. Estoy descubriendo tu blog, y como veo que las dos damos mucha importancia al juego infantil, tienes un premio en mi blog.
    http://baprendeencasa.blogspot.com/2012/02/el-regalo-de-la-semana.html
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Maribel! :) Que bueno que compartimos este interés en los juegos :) ahora recojo mi premio y respondo las preguntas

      Eliminar
  2. Que buen pinta tiene ese sitio. Su sistema de renovación es bastante interesante, porque ayudan a la economía de muchas familias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, la verdad es que hay muchas tiendas online donde comprar juguetes de todo tipo y es un buen recurso cuando no disponemos de tiempo suficiente para ir a la tienda física.

    ResponderEliminar
  4. Las manualidades de arcilla son una excelente forma de potenciar la creatividad en los niños. Moldear, crear y experimentar con formas y texturas estimula su imaginación y habilidades artísticas.

    ResponderEliminar