3 recetas navideñas divertidas para niñ@s

sábado, 22 de diciembre de 2012
Esta vez celebraremos navidad en casa de mis padres en El salvador, y buscando cosas divertidas para la foquita en navidad encontré estas 3 recetas de otras bloggers que me parecen muy originales y que seguramente harán mas divertida la víspera de navidad.


Al cliquear en cada imagen pueden ir al lugar donde se encuentra la receta, espero las disfruten mucho.






Estos ricos conos de helado pueden ser de postre y también de manualidad; Los niños pueden colocar los m&ms y luego al terminar...a comerrrr el postre! también podría ponerse helado de vainilla abajo simulando nieve.



  Estos también pueden ser el postre, ahi dependerá de lo que crees que tu hij@ disfrute más...creo que si no tienes mucho tiempo para hacer los cupcakes, es mejor hacer el de los conos de arriba.


Y para el desayuno, antes o después de abrir los regalos
ta raaaaannn... pan cakes en forma de venadito. Esta última receta fue sacada de http://www.tipjunkie.com/food/ 
aunque la receta exacta no sale puedes ver que es tocino, con pan cakes, mantequilla para los ojos, y creería que pasas.










Buen provecho a tod@s!

3 comentarios :

  1. Como padres estamos aprendiendo de nuestra propia experiencia, pero queremos informarnos sobre opciones nutritivas. Aqui encontramos muchas novedades de comida de bebé: http://www.nutri-baby.com y queremos tener toda la info para poder ampliar el menú de nuestro bebe. Gracias por sus interesantes publicaciones!

    ResponderEliminar
  2. La diversión en la mesa ayuda al niño a interesarse por la comida.. es una buena táctica para enseñarles a comer bien, enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm...¡qué buena pinta tiene todo!!

    http://mamicool19.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar