Juguemos a tienda de dulces con plastilina

jueves, 30 de agosto de 2012
Hace poco volví a comprarle dos tarros de plastilina a la foquita, ( los anteriores los dejamos en ultimo destino ) y bueno se nos ocurrió jugar a dulcería, aquí lo que necesitan:

-Palitos de paleta ( tantos como paletas de dulce quieras)
-Plastilina de al menos 2 colores distintos para que sea mas vistoso
-también puedes incluir los vasitos desechables pequeños que se usan para cup cakes para hacer bombones o truchas

Como se juega?
Armen junt@s los bombones y paletas, nosotras hicimos de diferentes figuras para practicar un poco el triángulo, cuadrado, tubo, etc...Luego de armarlos, una es la vendedora y el otr@ compra; en mi caso para practicar las figuras geométricas le preguntaba, q paleta quiere: la redonda, la de triángulo o la de cuadrado, señalando cada una...

Les aseguro que como es algo que les interesa rápidito se les quedan las figuras.



Espero que se diviertan mucho!

2 comentarios :

  1. Mi bebé está empezando con alimentos solidos y estamos aprendiendo de nuestra propia experiencia, pero queremos informarnos sobre opciones nutritivas. Aqui encontramos muchas novedades de comida de bebé: www.nutri-baby.com y queremos tener toda la info para poder ampliar el menú de nuestro bebe. Gracias por sus interesantes publicaciones!

    ResponderEliminar
  2. Amigos(as) que leen los comentarios de este website que por demás es muy interesante para la información sobre nuestros infantes, saben que al indagar en búsquedas google pues me topé con un concurso llamado The Golden Baby ahí uno pagando una inscripción de 6 dólares americanos con la tarjeta de crédito pone a concursar a su bebé, yo lo hice y los niños que participan pues por lo que entendí el que tenga más votos ganará 10.000 dólares desde mi perspectiva vale la pena intentarlo, ingresen al portal www.thegoldenbaby.com está interesante.

    ResponderEliminar