El día de tu nacimiento te marca para toda la vida: Felicidades mi hijita

martes, 10 de abril de 2012

(ayer se suponía publicaría este post por el cumple de mi fokita, pero en la noche la conexión de internet no quiso colaborar jeje pero ahora aquí esta)

Hace 2 años mi vida no es igual, a las 5 de la tarde Dios me regaló una foquita que cambio mi forma de ver las cosas y estremeció mi vida de una manera sin igual. (Las madres y padres pueden entenderme) Es cierto lo que te dicen, no sabes como una madre te quiere hasta que te conviertes en una. Este día nació mi hija y nací yo como mamá y mi esposo se convirtió en papá, y así de la noche a la mañana la rutina cambio.

Lo recuerdo como si fuera ayer, en la sala de operación (porque fue cesárea ya que la fokita el último trimestre se lo pasó cómodamente sentada y nunca estuvo en posición de salida) cuando  la vi por primera vez, con su carita de asombro y sus grandes ojos marrón obscuro mirando detenidamente la sala de operaciones con una mirada de: Dónde estoy? tardó un rato para que llorará luego de inspeccionar la sala de arriba abajo y que el doctor le ayudará un poco a extender sus pulmones con un aparatito que le suminstraba aire, después de eso fue que nos vimos de cerca por primera vez y es la foto que pueden ver acontinuación.

Ahora luego de 2 años, no puedo imaginarme como podía ser feliz y sentirme plena sin ti, mi Ninetta, mi mundo ya no es igual es aún mejor: Feliz cumpleaños hija! Que Dios me de sabiduría para guiarte y que Él siempre cuide tus pasos cada día de tu vida! Te amo !






No hay comentarios :

Publicar un comentario