Cambio de planes

viernes, 6 de abril de 2012
Me había perdido por 2 semanas pero ya estoy de regreso, la verdad estas 2 semanas han sido bastante decisivas ya que con mi esposo estabamos esperando respuesta de su trabajo porque lo trasladarán a Curacao y no sabíamos que fecha pero aparentemente a finales de la otra semana nos estaremos mudando.

Como pueden ver estos cambios con el trabajo de mi esposo son así rápidos y bueno yo tenía mucha ilusión de que la Fokita comenzará su pre-escolar por acá pero ahora Dios sabe porque nos toca movernos hasta por lo menos 3 meses ( lo cuál durá el contrato) luego no me pregunten a donde estaremos porque ni yo se jajaja pero tengan por seguro que desde donde este, estaré escribiendo.

La Fokita seguro se acostumbra rápido a un nuevo lugar y lo mejor es que estamos los 3 juntos como familia haciendo estos viajes. 

En cuánto pueda estaré publicando un par de ideas de juego que pusimos en práctica esta semana y espero también puedan serviles de mucho, en cuánto pueda se los prometo pero se imaginan como tengo la cabeza pensando en lo que me llevo y lo que se queda...jajaj es un buen ejercicio para ser desprendida de lo material...

 La verdad en cambios como estos en el que tengo que empacar, ya se imaginar cuánta cosa y mudarnos así como despedirte rápidamente y acoplarnos a otro lugar, me alegra tenerl@s a ustedes porque sé que este donde este ustedes me acompañan y es algo que siempre me llevo conmigo, me ilusiona y me alegra cada comentario que recibo ya que son amistades que me llevo siempre.


Gracias a ti que siempre estas pendiente, un abrazo en la distancia amig@s!

No hay comentarios :

Publicar un comentario