Buenos productos para la salida de los dientes

lunes, 24 de octubre de 2011
Les comparto estos top 4 productos y tips para aliviar los malestares de la dentición en bebés


 1) Mordedor libre de BPA con líquido dentro. Estos mordedores los alivian porque pueden ser colocados en la refrigeradora para ser enfriados, lo frío les ayuda a aliviar las encías inflamadas y la picazón. En este caso les recomiendo el mordedor marca "Nuby" es barato y bueno.




alivio dientes bebes

2) En mi estadía en República Dominicana descubrí un producto que me parecio una ma-ra-vi- lla, aquí en El Salvador no lo he encontrado pero tal vez en otros lectores de otros países puedan encontrarlo. Se trata de estas mantitas desechables para que los bebés muerdan y chupen mientras le están saliendo los dientes, son bastante naturales sus ingredientes y fueron inventadas por 2 dentistas. Aquí les pongo una imagen del empaque. Si no están en tu país de residencia puedes pedirlas por amazon.

A mi hija le encantaban y le ayudaron mucho en la salida de sus colmillitos; Muerde con fuerza la mantita y parecía que le alivian bastante.


3) Congelar fruta en grandes trozos y dársela para muerda, siempre bajo supervisión puede ayudarles
a aliviar la inflamación. Si les preocupa que puedan tragarse un trozo, les recomiendo este producto que es fácil de encontrar en almacenes que vendan cosas de bebés e incluso acá lo he visto en algunos supermercados. Se llama "Fresh Food Feeders" marca Munchkin, es un producto que ayuda a esta misma función con la fruta congelada, con la ventaja que tiene una redecilla para que no haya peligro de que se trague un gran trozo y también que tu hij@ mism@ pueda sostenerlo ya que tiene un mango para tomarlo.



4) Esta mordedora con una forma muy peculiar, también le ayudó bastante a mi hija, al tener esta superficie de pelotitas parecía aliviarle bastante la picazón, el producto se llama: Razbaby Razberry Teether





Espero les sirvan de mucho estos tips y productos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario