Siendo, Haciendo y Compartiendo para Nuestr@s hij@s

martes, 12 de noviembre de 2013

Como algun@s saben o se dieron cuenta por medio del blog, twitter o FB, el mes pasado estuve en un taller sobre educación Infantil del cual estaba emocionadísima porque venía una de mis autoras favoritas en estos temas: Maite Vallet, que ya la deben de haber escuchado en algunos posts anteriores puesto que me gusta su metodología, también tuve la oportunidad de conocer a Pilar Fajardo psicóloga especialista en psicomotricidad, ambas nos compartieron ideas muy originales para poner en práctica desde nuestro círculo.
Maite Vallet explicando el "Taller del Bebé" con el que l@s
niñ@s juegan/aprenden.


En Fin, el taller estuvo muy enriquecedor, no sólo los temas impartidos por Maite y Pilar sino también por la gente que asistió, de varios rubros de educación en El Salvador, tod@s ibamos guardando lo que nos podría servir para desde donde estemos poder mejorar la educación para nuestr@s niñ@s.

Les comparto el diploma que otorgaron a los participantes y el comentario que hizó Maite de nuestro blog :

"Hola a todos/as:
He estado leyendo, detenidamente, el blog de Irene y Mi primer bebé.net, y se lo recomiendo a todas las personas que asistieron al curso, me parece interesantísimo. Enhorabuena Irene. Puedes copiar estas palabras en tu blog. Te felicito por tu ayuda a tantas mamás y papás.Un fuerte abrazo. - Maite"
Me sentí muy feliz que Maite y Pilar aceptaran ser Madrinas de este blog para poder solventar nuestras dudas más puntuales en estos temas y poder ahondar un poco más en cómo los padres podemos educar a nuestr@s hij@s con entrevistas puntuales.

Mi intención con este post no es hacer alarde del blog, mi intención es poder compartir información relevante que facilite a los padres educar a sus hij@s en amor y en tod@s los demás valores y acciones que con lleva el amor; sin mi infancia y sin mi foquita querida, que es mi prinicipal musa, todo esto no tendría sentido,  para mí ella y ustedes junto con sus hij@s/sobrin@s o incluso niet@s son mi motor.

Participantes escuchando indicaciones
del taller de Psicomotricidad impartido por
Pilar Fajardo












2 comentarios :

  1. ME GUSTA MUCHO ESTE BLOG me parecio interesante y conozco el trabajo de Maite es excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! me dan mucho ánimos sus comentarios. Si, el trabajo de Maite es muy bueno, mucha lógica y amor detrás de sus enseñanzas

      Eliminar