Desde Bonaire continuan los juegos :p

martes, 22 de mayo de 2012

Lo sé. Me he desaparecido del blog, pero ya estoy de vuelta. Ahora estamos en Bonaire, una isla al lado de Curacao, que pertenece a las antillas holandesas, llevabamos 1 semana y media por acá y probablemente nos quedemos en total 3 semana. Así que , organizandome en la nueva casa es lo que me ha tomado un poco de tiempo y también conocer los alrededores y tengo que decirlo “turistear” un poco jejej.

La foquita esta más acoplada que yo, desde la primera noche durmió ella sola en su habitación y no dijo ni “pio”, se durmió tal cual en la casa anterior, ella sabe que no importa en que lugar recueste su cabeza, si mamá y papa estan allí eso es lo único que importa.

Les comparto algunas fotos de Bonaire y al final una actividad para que puedan realizarla con sus peques y que hemos estado haciendo con la foquita acá y la cuál disfruta mucho aunque es bastante sencilla le ayuda de muchas formas…



Garabateando o como se dice en inglés "Scribble"

Pues como pueden ver la foquita a comenzado a hacer garabatos y la encanta aqui pueden ver la foto de una tetera y la actividad es hacer el humo de la tetera "garabateándolo" también pueden dibujar trenes, carritos, o un árbol y que tu peque haga el nido del pájarito.

Garabatear es importante para la escritura, dibujo y actividades con las manos





No hay comentarios :

Publicar un comentario