Consejos para viajar con bebés

viernes, 11 de febrero de 2011


En las próximas semanas estaré viajando por primera vez en avión con mi bebé de 10 meses; He estado leyendo mucha información al respecto y espero que el compartir estos consejos pueda ser útil para alguna otra mamá que le toque realizar un viaje. He dividido este artículo en 2, la primera parte es sobre preguntas que hacerse antes de realizar el viaje, y la segunda parte son algunos consejos para hacer el viaje más placentero así como productos que les pueden ayudar a la comodidad de su bebé.



Bueno aquí están unas preguntas interesantes que pueden hacerse antes de planear el viaje:

1) El lugar al que viajaremos es frio o caliente? Una buena idea puede ser ver el estado del tiempo un par de dias antes de viajar...para planear que llevar en la maleta... de todas formas es bueno siempre llevar al bebé abrigado en el viaje ya que los aviones y aeropuertos usualmente tienen el aire acondicionado bastante fuerte.

2) Si tu bebé toma fórmula es bueno preguntarse... Existe es esa misma marca de fórmula al país donde viajo? Sino pues es bueno llevar un bote sellado en la maleta de la fórmula y también en el equipaje de mano llevar las cantidades a utilizar. Es mejor evitar probar otra marca en el lugar de visita ya que no sabes si al bebé va a caerle bien o no...mejor evitar las sorpresas que pueden hacer no muy agradable el viaje.

3) Vas a comprarle pasaje completo al bebé para que tenga su propio asiento? o sólo pagaras el 10% de la tarifa del boleto y lo llevarás en tus piernas? Todo depende de tu presupuesto ...ahi si cada quien!

4) Que edad tiene tu bebé? De esto depende muchas decisiones como por ejemplo llevaras una carriola, coche o carrito de bebé ( yo lo recomiendo si es un bebé mayor) o simplemente llevaras un canguro ( para colgarte al bebé... si es más pequeño el bebé probablemente este feliz)


En un par de días estaré escribiendo sobre mi lista de qué llevar de viaje con un bebé y algunas recomendaciones de buenos artículos que he encontrado que pueden simplificarnos la vida

3 comentarios :

  1. Voy a tener todo esto en cuenta!! Ya que en unos dias estamos yendonos al hotel encore en las vegas con mi mujer y nuestra hijita!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! cuentanos algun tip cuando regreses!! ciao

    ResponderEliminar
  3. Los complementos para cuidar a un pequeño son como herramientas mágicas. Desde pañales suaves hasta chupetes y cunas acogedoras, son aliados esenciales que hacen que la crianza sea un viaje más fácil y amoroso

    ResponderEliminar