El Primer resfriado de mi bebé

miércoles, 29 de diciembre de 2010
A sus 8 meses mi bebé no habia experimentado lo que es estar enfermita de gripe hasta un par de días antes del 24 de Diciembre se desperto en la noche llorona y usualmente ella duerme bien por las noches... le escuchaba su naricita tapada así que deduje que era eso y le di una medicina para la nariz que me habia recetado el doctor y luego se durmió tranquila.

A la mañana siguiente en efecto, parecía decaída y sin ánimos, así que no la bañamos ese día, llame al doctor temprano para que me recetará algo y al solo llegar al trabajo ya tenía el nombre de la medicina la pedi que la llevaran a domicilio ( suerte tenemos ese servicio aqui en El Salvador) asi que en una hora la bebe ya la tenia y la persona quien la cuida se la dió. Por la tarde ya estaba mejor... pero me partía el corazón verla puro pollito tieso... hasta calladita paso ese día.

Fue una experiencia de aprendizaje para ella y para mí, afortundamente ya esta bien... pronto escribire sobre algunos de los productos que nos ayudaron a pasar mejor esta experiencia de gripe... unos sacamoquitos, un cereal de arroz con manzanilla, etc.

Hasta pronto...por favor compartan sus experiencias conmigo tambien...

No hay comentarios :

Publicar un comentario