Hola, soy you de nuevo... desde hace muuuuucho tiempo había dejado de escribir, y ahora estoy acá de nuevo. Mi vida y la de mi primer bebé :) ha cambiado muchísimo desde la última vez que escribí en este blog.
Ahora ella tiene 12 años, es casi una adolescente y nos enfrentamos a otros retos y aventuras. Nose si alguien este leyendo esto pero si es alguna de mis antiguas amigas lectoras por favor manifiestense en los comentarios...me alegraría mucho saber de ustedes.
Tanto mi hija como yo, estamos preparandonos para la etapa de la adolescencia y me he encontrado con algunos buenos recuersos; en estos 7 años que me aleje de esto de bloguear, han surgido muchísimas herramientas, nuevos trends, nuevas redes sociales, mucha...mucha información que espero podamos compartir juntas..
Aquí les comparto algunas de las inquietudes que nos han surgido conforme nos movemos a esta etapa de pre-adolescencia a adolescencia y que en este mundo moderno y lleno de cambios necesitamos adaptarnos a la realidad que viven nuestros hij@s ahora ...que obviamente no es la misma que nosotros vivimos en nuestros años de primavera adolescente... ahhh la juventud :) pero volviendo al tema....estas son o fueron las dudas:
- - ¿A qué edad es indicado darle un teléfono celular a un niño?
- -¿Cómo controlo lo que ven por internet mis hijos?
- - ¿Cómo explicarle la menstruación a mi hija ?
- - ¿Qué es necesario que sepa mi hija sobre la menstruación y cómo manejar esta etapa?
- - ¿Cómo puedo ayudar a mi hija o hija si siente que no tiene amigos?
- - ¿Cómo puedo ayudar a mi hija para que se sienta segura de sí misma?
- - ¿Cuando es la edad ideal para hablar sobre relaciones íntimas y qué deberían saber?
- - Noviazgo y amistades
¿Se les ocurre alguna otra más? Yo he ido en mi propia búsqueda de estas respuestas las cuáles compartiré con ustedes. Obviamente no soy experta en estos temas y recomiendo lean varios puntos de vista al respecto para que implementen el que les haga "clic". Este es sólo mi punto de vista pero espero sea de ayuda para ustedes.
No hay comentarios :
Publicar un comentario