Ya algun@s saben por post anteriores que me tocó moverme por 4 países en menos de 1 año y medio, por suerte mi hija para dormir y conciliar sueño a pesar de encontrase en diferente ambientes, nunca tuvo problema, y es que en todos estos saltos de países trate de siempre proveerle una rutina que le diera seguridad y algunos elementos familiares, tal es el caso de la cuna en la que dormía. Ese fue el "truco" para que a la hora de dormir encontrará algo siempre familiar a pesar de no encontrarse en el mismo ambiente.
Si, me tocó cargar con una cuna de viaje, pero la verdad que sólo fue en el aeropuerto ya que la registraba como equipaje y me olvidaba de ella hasta ir a traerla al carrusel de maletas en el siguiente destino; Siento que la seguridad y la confianza que le daba a mi hija por la noche valió la pena ese equipaje extra.
Sé que hay algunas por ahí, que también les ha tocado pasar por situaciones similares, pero también no necesariamente ayudan las cunas de viaje para cuando te vas del país, sino que al salir a algún lugar en la playa o al dormir en la casa de un familiar, en fin viajes, ya sea cortos o largos, proveen al bebé cierta seguridad cuando el o ella se vaya familiarizando con la cuna de viajes, que en los viajes así es como funciona y pues es su cuna o su camita en el suelo, como es lo mejor.
Esta vez, quiero compartir estas cunas de viaje marca "Asalvo" que me parecen muy prácticas, además que traen su estuche de viaje con ruedas o para colocarla en la espalda, sin dejar de un lado lo estético ya sea que te guste los colores o los tonos sobrios como el de las últimas 2 cunas de la línea "boop".
Aquí también les dejo un video tutorial sobre cómo doblar una cuna de viajes, al principio pueda que se vea complicado pero es muy fácil una vez agarras la vuelta.
Espero que les sirva esta información y pueda ayudarles a hacer un poco más fácil cualquier viaje con tu hij@.
No hay comentarios:
Publicar un comentario