Idea divertida para decorar de Navidad

martes, 13 de diciembre de 2011
Tengo algunos días de no escribir, en parte porque estaba un poco triste desde la despedida de la visita de mis padres, más la noticia que ya no viajaríamos para estar en navidad con ellos sino que por motivos de trabajo de mi esposo tendríamos que quedarnos, a mi esposo y yo nos hacía mucha ilusión el viaje porque luego de ver a mi familia se suponía que iríamos a ver a su familia también y ellos conocerían en vivo y a todo color a su nieta/sobrina :) a nuestra hija.

El caso es que, luego de levantarme y aceptar que Dios dispone las cosas por algo, me senti muy contenta de vivir la navidad con nuestra familia, los tres, una navidad sólo los tres :) y a pesar de encotrarme en una ciudad nueva y sin saber cuánto más estaremos acá ( porque el trabajo de mi esposo así es) me dispuse a adornar la casa de Navidad. Quería un árbol para mi hija, pero al irme de aquí tendría que venderlo o ver que hacía con el, así que mi esposo y yo tuvimos una idea muy divertida. Yo recién compraba unos plumones/marcadores para ventanas y vidrios en una juguetería, así que surgió la idea de pintar un árbol de navidad en nuestra puerta de vidrio para mi hija, divertido de colocar, sin polvo y fácil de quitar :)


Aquí les envío una foto de nuestro árbol y sus adornos. Considero que esto sería una divertida actividad también para que los niños decoren con sus dibujos navideños alguna puerta de vidrio, espejo o ventana. O si son muy pequeños  ustedes lo pueden dibujar y ellos lo pueden rellenar.


Los marcadores/plumones los encontré yo en una juguetería, pero me imagino que en las librerías también los venden, son marca "crayola" y lo mejor son lavables.








Ahi les dejo otra actividad más alusiva :) a la época. Que se diviertan! ahhh y compartan sus fotos :)


Esta actividad forma parte de la Fiesta de Enlaces. Eres blogger? Participa con tu enlace haciendo clic en la imagen:



4 comentarios :

  1. Amiga que linda idea! te invito a que enlaces tu entrada a la Fiesta de enlaces de Navidad que estoy promoviendo. Lastima que no nos veremos estos días, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. linda idea, gracias por compartirla, y no te sientas triste, en los siete años que tiene mi hija muchas veces hemos celebrado nuestra navidad solo mi esposo, mi hija y yo, por diversas circunstancias, asi que animo adelante , bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Martha y Bea por sus comentarios, abrazos

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy práctica!! Me encanta!! Nosotros tenemos una puerta sencilla en la que creo podemos hacer algo así. ¡Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar